Periodo:122 Reunion:35 Fecha:15/12/2004 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Correspondería considerar el dictamen de las comisiones de Justicia y de Presupuesto y Hacienda en el proyecto de ley de la señora diputada Romero y otros por el que se crean juzgados federales con asiento en las ciudades de Paraná y de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Se trata de un dictamen al que le faltaban dos firmas, pero esto ya ha sido solucionado, por lo cual se estaría en condiciones de votarlo. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se trata de un proyecto de un solo artículo. Me pareció que lo había puesto a votación en general y en particular. Si no fue así, podemos proceder a votarlo en particular. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Me pareció que había dicho que el proyecto consta de un solo artículo; de cualquier forma lo podemos rectificar. No quiero que queden dudas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le agradezco, señor diputado Pernasetti.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.