Periodo:122 Reunion:20 Fecha:08/09/2004 MOCIONES DE PREFERENCIA CON DESPACHO DE COMISIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura de los pedidos de preferencia formulados por los señores diputados.
...
SR. , (): La señora diputada Garré solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto de los siguientes asuntos: proyecto de ley de la señora diputada Chaya por el que se derogan los artículos 19, 20 y 21 de la ley 24.463 de solidaridad previsional (expediente 4100-d-2003); proyecto de ley del señor diputado Conte Grand por el que se crean fiscalías de distrito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (expediente 2410-d-2003). La señora diputada Monteagudo solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto del proyecto de ley del que es coautora por el que se dispone la provisión gratuita de gas en garrafa a los comedores sociales, escolares y merenderos (expediente 3230-d-2004). La señora diputada Marino solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto del proyecto de resolución del señor diputado Accavallo y otros por el que se rechaza la autorización solicitada por la empresa Burco Desarrollos S.A. al Parque Nacional Nahuel Huapi para realizar diversas construcciones en la costa este del lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro (expediente 3401-d-2004). La señora diputada Camaño solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto de los siguientes asuntos: mensaje 772/04 y proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre ley nacional de turismo (expediente 0025-pe-2004); proyecto de ley de la señora diputada González de Duhalde y otros sobre Régimen Integral de Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente (expediente 2126-d-2004). El señor diputado Venica solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto de los siguientes asuntos: proyecto de ley del que es autor por el que se establece como Día del Deporte Argentino al 28 de agosto de cada año (expediente 5428-d-2004); proyecto de ley del que es coautor sobre asignaciones familiares para el personal del sector público. Uniformidad en todo el territorio nacional (expediente 5582-d-2004). El señor diputado Damiani solicita preferencia, con despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto del proyecto de ley del que es coautor por el que se modifica el artículo 21 del decreto ley 1.285/58, de organización de la Justicia, sobre composición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (expediente 0553-d-2004). La señora diputada Monteagudo solicita preferencia, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión, para el proyecto de resolución del que es coautora por el que se promueve la creación de un canal de televisión común de todos los Estados Miembros del Mercosur (expediente 0111-d-2004).
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si la señora diputada se está refiriendo a una moción de preferencia con despacho de comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Sería una preferencia con despacho?
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por eso la Presidencia preguntó si la moción de preferencia es con despacho de comisión. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia hará la consulta pertinente con la señora diputada Monteagudo. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no puede dar una opinión formada. El proyecto debe ser tratado en la comisión para que tenga dictamen. Tiene la palabra la señora diputada por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.