Periodo:122 Reunion:20 Fecha:08/09/2004 MOCIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que en el día de ayer solicité al señor diputado Moreau el número telefónico del doctor Alfonsín, a fin de comunicarme con él en nombre de la Cámara. Lo hice cuando él se encontraba en el aeropuerto de Tucumán y en nombre de toda la Cámara le hice llegar nuestras condolencias en virtud de lo que le estaba pasando. Más allá de cursar la nota que se está pidiendo, quiero decirles que ya la Cámara le hizo llegar su pesar, por intermedio de la Presidencia, para acompañarlo en el profundo dolor que significa la muerte de una de sus nietas. Pese a la tristeza que lo acongojaba quiero decirles que me atendió unos minutitos, de modo que estamos todos representados en ese llamado telefónico. Igualmente, desde la Secretaría se hará llegar la nota que se sugiere.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.