Periodo:122 Reunion:16 Fecha:04/08/2004 CUESTION DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio, tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado quiere que la cuestión de privilegio reciba trato preferente o que pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que el presidente de la Cámara es el responsable del giro de los proyectos. Por tales razones, quienes estén de acuerdo con que se trate ya la cuestión de privilegio planteada por el señor diputado Cafiero, deberán votar afirmativamente. La cuestión de privilegio está dirigida directamente al presidente de la Cámara, dado que de él dependen los señores Rollano e Inchausti. La Presidencia solicita que la votación se efectúe en forma nominal.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado ha hecho una propuesta concreta. Quienes se expresen en forma afirmativa estarán de acuerdo con su pedido, y quienes lo hagan negativamente querrán que la cuestión pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
SR. PRESIDENTE , (): En ese caso, el procedimento será mucho más sencillo. Pero bajo ningún punto de vista se puede responsabilizar al personal que depende de la Presidencia por los errores que pude haber cometido. Debo asumir la responsabilidad. Se va a votar si la cuestión de privilegio planteada por el señor diputado por Buenos Aires pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consecuencia, la cuestión de privilegio pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.