Periodo:122 Reunion:15 Fecha:07/07/2004 MOCIÓN DE RECONSIDERACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Para referirse a la moción de reconsideración formulada por el señor diputado Natale, tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de reconsideración del artículo 5° formulada por el señor diputado Natale y por la señora diputada Martínez. Se va a votar. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la reconsideración por unanimidad. En consideración nuevamente el artículo 5° del proyecto de ley tal como fue redactado originalmente por la comisión. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el artículo 5° del proyecto de ley tal como fue redactado originalmente por la comisión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.