Periodo:122 Reunion:11 Fecha:12/05/2004 CONVENCIÓN INTERAMERICANA PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Corresponde que el cuerpo pase a votar. El pronunciamiento se hará mecánicamente en general y en particular. De acuerdo con lo establecido en el inciso 22 del artículo 75 de la Constitución Nacional, para la aprobación del proyecto se requiere el voto de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros del cuerpo.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda al señor diputado que ya habló sobre este tema en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria. ¿Por qué no solicita la inserción de su discurso? En realidad, si todos los señores van a solicitar la palabra, la Presidencia va a suspender la votación.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que se llegó a un acuerdo que se debe respetar. Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea aclarar que el proyecto cuenta con dictamen de comisión y su inclusión en el plan de labor fue resuelta por unanimidad. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de vuelta a comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): En razón de que el proyecto contiene un solo artículo, se va a votar en general y en particular en forma mecánica y en un único acto.
...
SR. , (): Sobre 217 señores diputados presentes, han votado 184 por la afirmativa y 9 por la negativa, registrándose además 23 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedará constancia, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. La votación ha resultado afirmativa. (Aplausos.) Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.