Periodo:121 Reunion:9 Fecha:04/06/2003 MOCION DE ORDEN Y MOCION DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Para una moción de orden tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que se trata de alrededor de veinticinco proyectos vinculados con el tema de Santa Fe. Las distintas iniciativas presentadas sobre este tema se han unificado en un solo proyecto. Cuando llegue el momento de su consideración, por Secretaría se dará lectura del número de expediente, a fin de que los señores diputados den a conocer el proyecto acordado en la comisión en el día de la fecha. En consecuencia, en primer lugar, se va a votar si la Honorable Cámara se aparta de las prescripciones del reglamento para considerar la moción formulada por el señor diputado por Santa Fe. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del texto acordado respecto de la situación de emergencia que vive la provincia de Santa Fe. Se va a votar en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable de la Honorable Cámara importará la autorización para dar entrada al mencionado proyecto. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción y autorizada la entrada del proyecto. En consecuencia, se incorpora la consideración del mencionado asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.