Periodo:121 Reunion:8 Fecha:28/05/2003 MOCION DE ORDEN Y MOCION DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado se refiere a los proyectos contenidos en los expedientes 0115-pe-2002 y 0116-pe-2002.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es decir que a la consideración del proyecto contenido en el expediente 0116-pe-2002 -que se encuentra incluido en el plan de labor de esta sesión- el señor diputado propone agregar el tratamiento de las iniciativas contenidas en los expedientes 0115-pe-2002 y 0117-pe-2002.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se trata de dos dictámenes emitidos por unanimidad.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si no me equivoco, en el día de hoy la comisión emitió ambos dictámenes, por lo que no están impresos.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado Díaz Bancalari desea formular alguna aclaración, a los fines de evitar la lectura de esos dictámenes.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que el pedido formulado por el señor diputado Polino apunta a conocer los proyectos y posibilitar su tratamiento en caso de que haya coincidencias. Por otra parte, está convencida de que la Cámara habilitará la consideración de estos asuntos. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia interpreta que, justamente por ello, es necesario que se dé lectura de los proyectos. Por Secretaría se dará lectura, en primer término, del dictamen de la Comisión de Legislación Penal recaído en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre creación del Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados, y otras cuestiones conexas (expediente 0115-pe-2002).
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara a la señora diputada que sobre el último tema que mencionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda se ha expedido en forma favorable a fin de que se trate en el día de hoy; esto lo puede ratificar el señor presidente de la comisión, que está presente en el recinto. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que el señor diputado Díaz Bancalari ha propuesto que se habiliten los dos temas para su tratamiento, con el compromiso de pasar oportunamente a cuarto intermedio hasta la semana que viene para que sean considerados. También ha propuesto que se empiece a tratar el Orden del Día N° 1979, pero la idea fundamental es habilitar el tratamiento en esta sesión de los dos temas aludidos y considerarlos la semana próxima. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para evitar que se presente esa situación, la Presidencia someterá a decisión de la Honorable Cámara la inclusión en el orden del día de los proyectos contenidos en los expedientes 0115-pe-2002 y 0117-pe-2002. Se va a votar el apartamiento del reglamento formulado por el señor diputado Díaz Bancalari, en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable del cuerpo importará la aprobación del tratamiento sobre tablas de los proyectos de ley contenidos en los expedientes 0115-pe-2002 y 0117-pe-2002. Se requieren los tres cuartos de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se ha aprobado por unanimidad la inclusión de los dos temas en el orden del día de esta sesión; por lo tanto, cuando llegue el momento de tratarlos se pasará a cuarto intermedio para la semana que viene, a fin de que los señores diputados puedan tomar conocimiento de cada uno de ellos.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.