Periodo:121 Reunion:29 Fecha:17/12/2003 JURAMENTO

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia hace saber que obran en Secretaría los informes de los Juzgados Federales con competencia electoral en los distritos de Entre Ríos, La Rioja, Neuquén, San Luis, Santa Fe y Tucumán, en los que se determina quiénes siguen en el orden de lista para ocupar las vacantes de los señores diputados Julio Solanas, Ricardo Quintela, Gabriel Romero, María Angélica Torrontegui, Rubén Giustiniani y Ricardo Bussi, quienes han dejado de pertenecer a la Cámara. La Presidencia informa que se encuentra en antesalas el señor diputado electo por el distrito de Entre Ríos, Juan Carlos Lucio Godoy. Si hubiere asentimiento de la Honorable Cámara, se lo invitará a aproximarse al estrado para prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado electo por el distrito de Entre Ríos, Juan Carlos Lucio Godoy, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado electo por el distrito de Salta, Carlos Alberto Sosa, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito a la señora diputada electa por el distrito de Entre Ríos, Delma Noemí Bertolyotti, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito a la señora diputada electa por el distrito de La Rioja, Gladys Antonia Cáceres, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado electo por el distrito de San Luis, Claudio Javier Poggi, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito a la señora diputada electa por el distrito del Neuquén, Susana Beatriz Llambí, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado electo por el distrito de Santa Fe, Nelson Isidro de Lajonquieré, a prestar juramento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado electo por el distrito de Tucumán, Francisco Alberto Torres, a prestar juramento.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.