Periodo:121 Reunion:28 Fecha:04/12/2003 DESPEDIDA A LOS SEÑORES DIPUTADOS BRITOS Y PEPE (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Invito al señor diputado Britos a ocupar la Presidencia. Mientras el señor diputado Britos se acerca al estrado de la Presidencia, quisiera decir una palabras dado que hoy se retiran de la Cámara varios señores diputados que terminan su mandato de cuatro años. (Aplausos.) Agradezco el acompañamiento de todos ustedes -más allá de las ideologías políticas- que nos ha permitido llevar adelante este proceso tan difícil. Por tales razones, me siento orgulloso de haber conducido esta Cámara durante los dos últimos años y de haber contado con la compañía de cada una de las señoras y señores diputados que cuando ni siquiera podían salir a la calle, sin embargo estaban aquí tratando de resolver la problemática de este país en momentos tan difíciles. Por ello, desde esta Presidencia agradezco a todos los señores diputados por el esfuerzo que han realizado. Les deseo suerte a aquellos que no regresan, y estoy convencido de que en poco tiempo nos volveremos a encontrar. Nuevamente, les agradezco, y dejo al compañero Britos para que desde aquí termine el discurso que había empezado a pronunciar y que yo interrumpí para sancionar los asuntos pendientes. (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): Agradezco la colaboración que ha habido de parte de todos los señores diputados y lo que he aprendido con ustedes, ya sean mis adversarios, mis compañeros o mis amigos. Todos de alguna manera me han ayudado. Creo firmemente en la libertad y en la democracia. Me llevo de aquí un montón de afecto y cariño. Lo único que podría decir, que me duele mucho, es que cuando comencé a trabajar en política solamente debíamos alrededor de cuatro mil millones de dólares, y ahora, cuando me voy, debemos casi 190.000 millones de dólares. Creo que soy uno de los responsables de esto, al igual que todos los que hemos participado en política. (Aplausos.) No digo esto con dolor, sino que es un reconocimiento. Así como los radicales son custodios de los valores que dejó don Hipólito Yrigoyen y los amigos socialistas son depositarios de lo que les dejó Juan B. Justo, cada uno de los sectores recibimos un mandato. Pero, lamentablemente, muchas cosas no nos han salido bien. Tal vez podría extenderme un poco más, pero simplemente quiero agradecer a todos ustedes esta colaboración permanente y decirles que sigan luchando, porque esto es la política: es luchar, tener fe y tratar de insertar definitivamente a esta Argentina en el mundo. (Aplausos prolongados.) Queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.