Periodo:121 Reunion:28 Fecha:04/12/2003 MODIFICACIÓN DE LA LEY DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (MONOTRIBUTO)

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Como no hay garantía de mantener el quórum, la Presidencia debe respetar el orden establecido. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia va a asumir la responsabilidad que le compete, pero si después el señor diputado no mantiene el orden se termina la sesión, porque los señores diputados se retiran inmediatamente después de que se aprueban los proyectos. Si esa es la idea, esta Presidencia no la puede aceptar. Hay una propuesta del señor diputado Pernasetti, a quien respeto, y no tengo otra alternativa que plantearla. Si votamos lo que supuestamente los señores diputados quieren -veo que hay otros señores diputados pidiendo la palabra para alterar el orden de consideración de los proyectos- no se va a aprobar el monotributo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Luego de la votación de este asunto, la Presidencia someterá la inclusión de su propuesta en el plan de labor, señor diputado, para que después se vaya tranquilo. Pero primero hay que votar esto.
...
SR. PRESIDENTE , (): De lo contrario, esta Presidencia lo hará el día 17, para cumplir con su palabra.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia advierte que se está llamando para votar y solicita a los asistentes de los bloques que den aviso a los señores diputados, ya que se registran 132 legisladores en la casa.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.