Periodo:121 Reunion:28 Fecha:04/12/2003 SUSPENSIÓN DE LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia adelanta que en la próxima votación requerirá la autorización del cuerpo para la totalidad de las inserciones solicitadas por los señores diputados. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La única disidencia que tiene el proyecto es la de la señora diputada Barbagelata, que es una disidencia total. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que en la Comisión de Labor Parlamentaria se adoptó un criterio. Si mantuviéramos la palabra allí empeñada trataríamos el dictamen el día 17, pero esto requiere cumplir con el compromiso asumido. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Todos debemos asumir ese compromiso. La Presidencia sugiere continuar con los asuntos que no tienen observaciones, entre los que se encuentra el Orden del Día N° 3258. Aprovecho la oportunidad para comunicarles que en el Orden del Día N° 3283 la señora diputada Castro retiró su observación y planteó modificaciones con las señoras diputadas Stolbizer y Lubertino. Este Orden del Día estaría en condiciones de ser tratado en la medida en que las señoras diputadas expliquen las modificaciones que presentaron.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.