Periodo:121 Reunion:25 Fecha:26/11/2003 RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

SR. PRESIDENTE , (): En consideración.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea hacer una consulta con respecto al resto de los proyectos cuyo tratamiento se ha acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria, a saber: Orden del Día N° 2894, proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el que se propician modificaciones al capítulo del Código Penal referido a delitos contra la salud pública; Orden del Día N° 2893, proyecto de ley en revisión sobre adopción de medidas para que las distintas jurisdicciones policiales informen a la ciudadanía sobre los derechos legales que le corresponden; Orden del Día N° 2821, proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre modificaciones a la ley 24.193 de transplante de órganos y material anatómico humano y Orden del Día N° 1756, proyecto de ley de la señora diputada Garré sobre modificación de la ley 24.747 de iniciativa popular. La Presidencia desea saber si algún señor diputado quiere hacer uso de la palabra para referirse a alguno de los proyectos que se acaban de mencionar, o se tratan por separado algunos de ellos y después el tema al que acaban de referirse los señores diputados Pernasetti y Díaz Bancalari. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia sugiere diferir el tratamiento del Orden del Día Nº 1342 para el final del debate y proseguir con los órdenes del día números 2894, 2893 y 2821, acerca de los cuales habría pocos oradores anotados. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por lo tanto, se va a votar si se modifica el orden de tratamiento de los temas establecido, de modo de considerar en primer término los órdenes del día números 2894 y 2893 y luego el número 1342.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.