Periodo:121 Reunion:11 Fecha:16/06/2003 ASUNTOS ENTRADOS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde dar cuenta de los asuntos incluidos en los boletines de Asuntos Entrados números 11 a 20, que obran en poder de los señores diputados. Conforme con lo resuelto oportunamente por la Honorable Cámara, se prescindirá de la enunciación de tales asuntos por Secretaría, sin perjuicio de su inclusión en el Diario de Sesiones, y se dará por aprobado el giro a las respectivas comisiones. Corresponde que la Honorable Cámara pase a resolver respecto de los asuntos que requieren pronunciamiento inmediato del cuerpo, de los que se dará cuenta por Secretaría. Atento a que los asuntos que figuran en los boletines de Asuntos Entrados son en su mayoría renuncias a comisiones, si hay asentimiento, el cuerpo se pronunciará mediante una sola votación sobre ellas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar si se accede a las peticiones formuladas en cada uno de los asuntos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan aceptadas dichas peticiones. Se da cuenta al cuerpo de los permisos otorgados por esta Presidencia a los señores diputados por razones de salud.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.