Periodo:121 Reunion:11 Fecha:16/06/2003 DIARIO DE SESIONES

SR. PRESIDENTE , (): De conformidad con lo dispuesto por el artículo 164 del reglamento, corresponde considerar, a fin de que los señores diputados indiquen los errores que pudieran contener, el Diario de Sesiones correspondiente al 9 de diciembre de 1997. Se trata de la continuación de la decimotercera sesión ordinaria, primera y segunda parte, que corresponde a la reunión número 42.
...
SR. PRESIDENTE , (): No habiéndose formulado observaciones, se tendrá por aprobado el Diario de Sesiones en consideración, y se autenticará y archivará. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no puede permitir que usted diga eso, señor diputado. Ese dato fue notificado hace veinte días; todos los señores diputados lo saben. No es algo de hoy sino que se trata de un material que fue entregado, como corresponde, por la Presidencia de la Cámara y la Secretaría Parlamentaria. De manera que lo que el señor diputado está diciendo nada tiene que ver con lo sucedido, más allá de que la Presidencia acepta que en algunos casos ha ocurrido.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado tiene alguna objeción que formular y le pide que en ese caso, lo haga; para eso recibió la información en su despacho. Concretamente, la Presidencia ha preguntado a la Cámara si tenía observaciones que formular, y luego dijo: "No habiéndose formulado observaciones...".
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que hace veinte días que el material obra en poder de los señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que en el plan de labor figura el detalle de las versiones taquigráficas a ser consideradas luego del izamiento de la bandera nacional.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia ahora advierte cuál es su inquietud, señor diputado. Pero no existe ninguna infracción por parte de ella. No obstante, en la siguiente oportunidad lo aclararemos para que no quede ninguna duda.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.