Periodo:120 Reunion:4 Fecha:10/04/2002 DICTAMENES SIN DISIDENCIAS NI OBSERVACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Conforme a lo resuelto por la Honorable Cámara, corresponde que a continuación el cuerpo se pronuncie sobre los dictámenes sin disidencias ni observaciones y de término vencido por los que se aconseja la sanción de los proyectos de ley, de resolución y de declaración contenidos en los órdenes del día enunciados al informarse sobre el plan de labor de esta sesión y del proyecto de ley contenido en el expediente 0052-pe-01. La Honorable Cámara se expedirá mediante una sola votación respecto de esos asuntos, en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable importará la aprobación en general y en particular -cuando correspondiere- de los proyectos cuya sanción aconsejan las respectivas comisiones, quedando por consiguiente facultada la Presidencia para efectuar las comunicaciones pertinentes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se van a votar los dictámenes cuya aprobación conjunta ha dispuesto la Honorable Cámara.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados los respectivos proyectos de ley, de resolución y de declaración. Se harán las comunicaciones pertinentes.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.