Periodo:120 Reunion:39 Fecha:26/02/2003 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa a los señores diputados que, lamentablemente, no se puede conformar el quórum. Les ruega que tomen asiento en sus bancas al solo efecto de verificar el número de asistentes. Se informa a los presidentes de bloque que, a pesar de que el número es insuficiente, se han hecho presentes en el recinto 128 señoras y señores diputados. Seguramente el señor diputado Alchouron querrá hacer cumplir el acuerdo al que se llegó en la Comisión de Labor Parlamentaria, según el cual a las 17 se iba a declarar fracasada la sesión en caso de que no se conformara el quórum.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia sugiere a los señores presidentes de bloque que se convoque a sesión especial para el próximo sábado a las 13, luego de que el señor presidente de la Nación pronuncie su discurso en la Asamblea Legislativa convocada con motivo del inicio del nuevo período de sesiones ordinarias, a fin de tratar los temas habilitados para esta sesión. Si los señores diputados desean jugar una apuesta fuerte y sesionar el sábado, la Presidencia no tiene ningún inconveniente en realizar la convocatoria pertinente. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¡Cómo no, señor diputado! En este momento hay 123 legisladores en el recinto, de modo que se continuará llamando.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.