Periodo:120 Reunion:38 Fecha:18/12/2002 PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL PARA EL EJERCICIO 2003

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los dictámenes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recaídos en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el que se establece el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de la Administración Nacional para el ejercicio fiscal del año 2003 (expediente 0010-jgm-2002).
...
SR. PRESIDENTE , (): En primer término, la Presidencia desea aclarar algunas cuestiones respecto del asunto cuyo tratamiento se va a iniciar. La idea es que los señores diputados hagan uso de la palabra en representación de sus bloques, o en forma individual si desean expresar alguna consideración general. Además, sería conveniente fijar un horario para la votación en general, a fin de que los señores diputados puedan ir a descansar y de ese modo evitemos que aparezcan adormecidos por televisión. Luego de la votación en general, continuaremos con el tratamiento en particular de la iniciativa, con la intención de finalizarlo no más allá del mediodía de mañana. De manera que la idea es poder sancionar el proyecto de ley de presupuesto en el transcurso de esta sesión. Por otra parte, la Presidencia aclara que la votación en particular se hará por capítulos, teniendo en cuenta las observaciones que los señores diputados efectúen oportunamente.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.