Periodo:120 Reunion:37 Fecha:04/12/2002 ACLARACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia se permite hacer una aclaración, porque vale la pena realizar dos minutos de reflexión. En la época a que se hizo mención, la tercera fuerza del país era la del doctor Cavallo. Recuerdo que dijimos desde nuestro bloque que no nos teníamos que confundir, porque si dejábamos antecedentes, algún día se pagarían. En ese entonces -esto no tiene nada que ver con la elección, porque el mecanismo fue legitimado en aquella oportunidad- quienes hoy se retiraron del recinto votaron en contra de esa tercera fuerza que había sido elegida por el pueblo. Ese antecedente sirve hoy para que se los castigue de la misma forma, como supuestamente fueron capaces de hacerlo ellos. Lo que sucede es que, siendo prácticamente de la planta permanente de esta Cámara, porque estoy desde hace muchos años en esta casa, me acuerdo de cada uno de los hechos que ocurrieron en ella. Justamente, los señores diputados de la bancada que se levantó, salvo rara excepción, votaron en aquella oportunidad en contra de la decisión soberana del pueblo. (Aplausos.) Habiéndose cumplido su objeto, queda levantada la sesión preparatoria.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.