Periodo:120 Reunion:36 Fecha:28/11/2002 ENCUESTA NACIONAL DE NUTRICIÓN Y SALUD (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Prosigue la consideración del asunto en tratamiento. Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que sobre este tema deberá expedirse el señor presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, ya que habrá que someter esta iniciativa a consideración de la Cámara, en virtud de que no cuenta con dictamen de esa comisión. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia ruega a los señores diputados que presten atención a las proposiciones que se formulan, porque se relacionan con proyectos que no cuentan con dictamen de comisión y, en consecuencia, para su tratamiento se requieren los dos tercios de los votos que se emitan. Tiene la palabra la señora diputada por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia adelanta que someterá a votación por el sistema mecánico el tratamiento sobre tablas de este asunto para saber si reúne los dos tercios de los votos. Tiene la palabra el señor diputado por Santiago del Estero.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera que no corresponde lo que está diciendo, señora diputada, porque los datos de 1991 no tienen nada que ver con el proyecto que se acaba de sancionar, que hace referencia a datos actualizados. Por lo tanto, se estarían sancionando dos proyectos similares. Ese es el planteo que se está realizando y, por otra parte, la actualización de datos existe en varios proyectos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Esaín le está pidiendo una interrupción, señor diputado. La Presidencia aclara que la lista de oradores se está haciendo cada vez más larga, aunque todavía no tenemos los dos tercios, por lo que no tiene demasiado sentido el debate. De cualquier manera, si los señores diputados quieren seguir expresando opiniones, la Presidencia no lo va a impedir. Señor diputado Alvarez: ¿concede la interrupción?
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción, tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que están anotados en la lista de oradores los señores diputados Monteagudo y Neri, el señor diputado Rafael González para una moción de orden y la señora diputada Alarcia. Se da por cerrada la lista de oradores y si es posible obtener los dos tercios se procederá a la votación.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera que no corresponde dar la palabra a la señora diputada para referirse a un tema que ya está discutido. Además, quiere advertir que quedarán sin tratar muchos asuntos. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que haga uso de la palabra el señor diputado por la Capital, pero la señora diputada Alarcia solicita una interrupción para plantear una moción de orden.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una moción de orden tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Previamente, corresponde ceder el uso de la palabra al señor diputado Neri, quien no debería verse impedido de ello en razón de que concedió una interrupción a la señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que la Cámara se pronuncie acerca del tratamiento sobre tablas del proyecto de ley de la señora diputada Zuccardi, sobre implementación de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (expediente 7463-d-2002). Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la moción, queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de esta sesión. De acuerdo con lo resuelto, corresponde considerar el proyecto de ley cuyo tratamiento sobre tablas acaba de disponer la Honorable Cámara. En consideración. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.