Periodo:120 Reunion:36 Fecha:28/11/2002 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para plantear una cuestión de privilegio, la Presidencia cederá el uso de la palabra al señor diputado Polino, en virtud de que no se le puede negar el derecho a plantearla. Dado que nos espera una sesión bastante larga, solicito a los señores diputados respetar los acuerdos celebrados ayer en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, ya que de lo contrario será sumamente complejo resolver todos los temas previstos para esta sesión. Para una cuestión de privilegio tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia concedió la palabra al señor diputado por la Capital para que planteara una cuestión de privilegio, pero ahora el señor diputado está agregando un tema que no estaba acordado.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado participó anoche de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria y conoce el plan de labor acordado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se ha agotado el tiempo de que disponía es señor diputado para el planteamiento de la cuestión de privilegio, de modo que, como corresponde, ella será remitida a la Comisión de Asuntos Constitucionales. Se va a votar la moción de apartamiento...
...
SR. PRESIDENTE , (): No se estila votar nominalmente una moción de esa índole, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si es sobre la cuestión de privilegio, no le concederé el uso de la palabra, porque ya se la denegué al señor diputado Dragan, que la estuvo solicitando. Se va a votar la moción de apartamiento de las prescripciones del reglamento formulada por el señor diputado por la Capital. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.