Periodo:120 Reunion:36 Fecha:28/11/2002 PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO Y PALEONTOLÓGICO

SR. PRESIDENTE , (): Conforme con lo acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria, se va a votar si la Honorable Cámara se aparta de las prescripciones del reglamento, en el entendimiento de que su pronunciamiento favorable importará la aprobación del tratamiento sobre tablas del proyecto de ley en revisión, contenido en el expediente 0160-s-2001, por el que se implementa un sistema de protección del patrimonio arqueológico y paleontológico. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan aprobadas las mociones.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Se va a votar el proyecto de ley en revisión con las modificaciones introducidas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Habiendo sido modificado el texto sancionado por el Honorable Senado, el proyecto vuelve a la Cámara iniciadora.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.