Periodo:120 Reunion:36 Fecha:28/11/2002 MOCION DE ORDEN Y MOCION DE MODIFICACION DEL PLAN DE LABOR

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con respecto a lo que acaba de plantear el señor diputado por Buenos Aires, la Presidencia aclara que las situaciones son distintas según que el decreto vaya o no a sufrir modificaciones. Esto es algo que el señor diputado tendría que evaluar, ya que para aprobar la incorporación del asunto al plan de labor se requieren las tres cuartas partes de los votos, y es posible que en las actuales circunstancias no logre su objetivo. Tengamos en cuenta que estamos tratando la incorporación de un asunto vinculado con un decreto de necesidad y urgencia al que se le quiere modificar el artículo 1°. Justamente fue ese el planteo que hizo el señor diputado Pernasetti. La Presidencia solicita a los señores diputados que evalúen que una cosa es analizar un decreto para ver cómo se resuelve la situación, y otra es tratarlo o modificarlo en el recinto. Hecha esta aclaración, la Cámara decidirá acerca de la moción formulada por el señor diputado por Buenos Aires. Se va a votar. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.