Periodo:120 Reunion:36 Fecha:28/11/2002 PLAN DE LABOR (CONTINUACIÓN) Y MOCIÓN DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que están anotados para hacer uso de la palabra los señores diputados...
...
SR. PRESIDENTE , (): Respecto del decreto 2.415, el señor diputado por Catamarca solicitó su incorporación al Plan de Labor.
...
SR. PRESIDENTE , (): En relación con el Coeficiente de Estabilización de Referencia sucede que todavía el Honorable Senado no remitió el texto de su sanción; en cuanto llegue, la Presidencia lo someterá a consideración de la Honorable Cámara. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que era imposible que ese asunto figurara en el plan de labor porque ingresó ayer a última hora. No hay mala intención en relación con ese tema, señor diputado; reitero que no figura en el plan de labor porque este último ya había sido elaborado. Si fuera acordado entre los bloques, se incluiría para su consideración, porque si se está planteando la modificación del decreto de necesidad y urgencia, habría que analizar lo que propone el señor diputado Pernasetti en el sentido de tratarlo a posteriori. Son dos cosas distintas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿La señora diputada está solicitando la reconsideración del proyecto de ley?
...
SR. PRESIDENTE , (): Se toma nota de la solicitud formulada por la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia se ha ocupado de ese tema desde las siete y media de la mañana, señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que envíen una lista de las cuestiones que deseen incorporar al plan de labor. De esa forma se podrá seguir adelante con la consideración del plan de trabajo aprobado, porque todas estas cuestiones cuya inclusión están solicitando los señores diputados requieren de un trámite administrativo de la Cámara. Por lo tanto, sería aconsejable que se acerque una lista de todos estos proyectos a fin de dar debida cuenta de ellos al final de la consideración del plan de labor.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Justamente, la Presidencia informa a los señores diputados que acaba de ingresar el proyecto remitido por el Honorable Senado. Por lo tanto, respetando el compromiso asumido en el día de ayer, va a poner en consideración de la Honorable Cámara la inclusión en el plan de labor del Orden del Día N° 1.201, proyecto de ley del señor diputado Frigeri y otros, contenido en el expediente número 6165-d-2002, en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable del cuerpo implicará la aprobación de su tratamiento sobre tablas. Se va a votar. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consecuencia, se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.