Periodo:120 Reunion:32 Fecha:06/11/2002 MANIFESTACIONES EN MINORIA

SR. PRESIDENTE , (): Habiendo transcurrido el tiempo de espera reglamentario, la Presidencia informa a los señores diputados que no se ha conformado quórum. Tiene la palabra la señora diputada por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia estima que luego de que se concrete el llamado a las tres sesiones especiales convocadas para el día de la fecha, se reunirá la Comisión de Labor Parlamentaria, en la cual seguramente se analizará la posibilidad de incluir algunos temas en el plan de labor.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es posible. La Presidencia no lo puede confirmar, porque ello será materia de consulta con los bloques. Lo único que puede hacer en este momento, por haberse cumplido el plazo reglamentario de espera, es declarar fracasada la sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Sin perjuicio de que la Presidencia declara fracasada la sesión, concederá el uso de la palabra a aquellos diputados que lo soliciten.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado Bravo: sus manifestaciones no constarán en la versión taquigráfica porque ha hecho uso de la palabra estando de pie. Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que la Honorable Cámara se halla convocada a sesión especial para las 12 y las 12 y 30; en razón de que están presentes en el recinto los señores diputados que oportunamente solicitaron la realización de tales sesiones, me permito sugerir la posibilidad de darlas por fracasadas en este momento y acordar un temario único en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, que podría reunirse a la hora 16. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ese tema figura en el plan de labor de la sesión de tablas, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si los señores diputados están de acuerdo, convocaré a la Comisión de Labor Parlamentaria para las 16 horas, así todos pueden estar presentes. Por otra parte, quiero hacer una aclaración a la inquietud planteada por el señor diputado Melillo, porque creo que merece una respuesta de esta Presidencia. Tengo en mi poder una nota de los señores diputados Polino y González reiterando el pedido para que se reúna la Comisión Bicameral. Los integrantes de esa comisión ya han sido designados pero, lamentablemente, todavía no se han reunido. Por este motivo, cuando tratemos ese tema en la reunión de la tarde voy a pedir que los miembros de la comisión cumplan con sus obligaciones en función de las designaciones que han realizado cada uno de los bloques. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia va a convocar a la Comisión de Labor Parlamentaria para las 15 de modo que no nos excedamos de las 16.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda convocada la Comisión de Labor Parlamentaria para las 15.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.