Periodo:120 Reunion:19 Fecha:21/08/2002 MOCION DE ORDEN Y MOCIONES DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del proyecto de ley en revisión referido a la delegación legislativa.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del proyecto de ley sobre creación de la comisión bicameral.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por supuesto. El primero se refiere a una delegación legislativa y el segundo a la creación de una comisión bicameral.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para ordenar el debate la Presidencia pondrá a votación las mociones de apartamiento del reglamento y de tratamiento sobre tablas de los proyectos enunciados. Una vez que dichas iniciativas estén incorporadas al orden del día de la sesión se harán las aclaraciones correspondientes. Se va a votar el apartamiento del reglamento respecto del proyecto de ley en revisión sobre prórroga de la vigencia de la ley 25.148, sobre la ratificación de la legislación delegada por el Poder Legislativo en materia administrativa hasta el día 22 de agosto del año 2004, en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable de la Honorable Cámara importará también la aprobación del tratamiento sobre tablas respecto de la iniciativa aludida. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consecuencia, se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.