Periodo:120 Reunion:15 Fecha:17/07/2002 PRORROGA DEL PLAZO ESTABLECIDO EN LA COMUNICACION "A" 3.562 DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con el permiso de los señores diputados, quisiera saludar al señor Ferlise y, por su intermedio, a todos los bomberos voluntarios, a quienes informo que la Honorable Cámara ya sancionó el proyecto de ley que despertara su inquietud. De todos modos, los invito a que permanezcan en el recinto para presenciar la sesión. (Aplausos en las bancas y en las galerías.) Tiene la palabra el señor diputado por Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado que el representante de su bloque firmó favorablemente el dictamen. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para no provocar confusiones, sugiero que las propuestas de modificación de artículos se realicen luego de practicada la votación en general. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Corrientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Perdón, señor diputado. En este momento hay en el recinto 124 señores diputados y nos faltan considerar dos o tres proyectos. Por lo tanto, solicito a los señores diputados que permanezcan en sus bancas. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Corrientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general el proyecto de ley.
...
SR. PRESIDENTE , (): Dicho pedido no ha sido suficientemente apoyado. En consideración en particular el artículo 1°.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: no me diga bárbaro porque no se lo permito.
...
SR. PRESIDENTE , (): Un diputado solicitó votación nominal pero su pedido no fue suficientemente apoyado. Pido que lea el reglamento de la Cámara y observe que el pedido de votación nominal requiere que sea apoyado por un porcentaje determinado del número de diputados. No habiéndose reunido dicho porcentaje, la Presidencia puso a votación el proyecto en la forma en que correspondía. En consideración en particular el artículo 1°. Hay una modificación propuesta por el señor diputado Julio Gutiérrez y la Presidencia desea saber si la comisión la acepta. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el artículo 1°, con la modificación aceptada por la comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Gutiérrez la ha planteado en el recinto y la ha leído, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se la puede leer todas las veces que usted quiera, señor diputado Polino, pero usted debió haberlo solicitado en el momento oportuno. Cuando el señor diputado Julio Gutiérrez hizo la propuesta y yo concedí el uso de la palabra a los señores diputados Giubergia y González, usted debió haber hecho la observación. De todas maneras, y a modo de simple aclaración -porque no podemos volver para atrás-, voy a solicitar al diputado Julio Gutiérrez que lea nuevamente la propuesta.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Giubergia había propuesto el agregado de un artículo, que sería el 3°, cuyo texto todos conocemos. En consecuencia, se va a votar el artículo 3° propuesto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. Voy a poner a consideración de la Cámara la actuación de la Presidencia, a fin de que manifieste si ésta actuó como corresponde según el reglamento de la Honorable Cámara. Se va a votar.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.