Periodo:120 Reunion:1 Fecha:13/03/2002 INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA Y LA TITULARIDAD DE ACTIVOS FINANCIEROS EN EL EXTERIOR

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley de la señora diputada Zuccardi por el que se modifica la ley 25.188 en lo relativo a incompatibilidad entre el ejercicio de la función pública y la tenencia de activos financieros en el exterior (expediente 7683-d-2001). La Presidencia informa que, de acuerdo con lo resuelto en la Comisión de Labor Parlamentaria, se considerará un texto consensuado.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si me permite, la señora diputada Zuccardi le solicita una interrupción. ¿La concede?
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado que en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria entregamos formalmente el proyecto a cada diputado. Como ha sido consensuado, no puede ser que ahora se esté intentando modificar un artículo. Además, el proyecto ya ha sido votado y lo único que resta a esta Presidencia es enunciar que el artículo 4° es de forma. Simplemente la Presidencia sugiere al señor diputado que haga el planteo que crea conveniente para dejar salvada su responsabilidad, en caso de que no se haya incorporado la modificación que había sugerido.
...
SR. PRESIDENTE , (): El artículo 4° es de forma. Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.