Periodo:120 Reunion:1 Fecha:13/03/2002 MOCION DE ORDEN Y MOCION DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SR. PRESIDENTE , (): Discúlpeme, señor diputado Quintela. Señor diputado Zamora: usted planteó una moción de apartamiento del reglamento y, como corresponde de acuerdo con el reglamento de la Honorable Cámara, la Presidencia la sometió a votación sin discusión. Para su aprobación eran necesarias las tres cuartas partes de los votos, pero sólo diez o doce señores diputados levantaron la mano, por lo que la votación resultó negativa. Este es el mecanismo que se utiliza y el resultado fue negativo. Continúa en uso de la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Es para referirse a la moción formulada por el señor diputado Quintela?
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. El señor diputado Quintela ha formulado una moción de orden de apartamiento de las prescripciones del reglamento para tratar sobre tablas el dictamen en el proyecto de ley que presentara, sobre el régimen de emisión de partidos de fútbol por televisión. Tengo entendido que había acuerdo de la Cámara para el tratamiento de este tema, por lo cual lo pongo en consideración. Se va a votar la moción formulada por el señor diputado por La Rioja. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción e incluida la consideración del asunto en el orden del día de esta sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.