Periodo:119 Reunion:9 Fecha:02/05/2001 ELECCIÓN DE VICEPRESIDENTE 1° DE LA HONORABLE CAMARA

SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo con las disposiciones reglamentarias, corresponde que se proceda a la elección del vicepresidente 1° de la Honorable Cámara. Si hubiere asentimiento, se procederá igual que en sesiones preparatorias y, en consecuencia, para dar por cumplido con lo prescripto por el artículo 190 del reglamento se interpretará efectuada la votación nominal mediante la propuesta que formulen los presidentes de los bloques en nombre propio y en el de los diputados a quienes representan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tierra del Fuego.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo con el procedimiento adoptado por la Honorable Cámara y atento al pronunciamiento de los distintos bloques que la integran, queda electo vicepresidente 1° el señor diputado por Buenos Aires, don Rodolfo Rodil. (Aplausos prolongados. Varios señores diputados rodean y felicitan al señor diputado Rodil.) La Presidencia dará forma de resolución a lo dispuesto por la Honorable Cámara conforme a lo dispuesto por el reglamento, se cursarán las comunicaciones pertinentes al Poder Ejecutivo, al Honorable Senado y a la Corte Suprema de Justicia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.