Periodo:119 Reunion:49 Fecha:30/01/2002 MOCIONES DE PREFERENCIA

SR. PRESIDENTE , (): A efectos de ir ganando tiempo, mientras llega la copia del proyecto cuyo tratamiento propone la señora diputada, por Secretaría se dará cuenta de las preferencias solicitadas por varios señores diputados para que los respectivos proyectos sean considerados con despacho de comisión, con el agregado solicitado por el señor diputado Pernasetti.
...
SR. , (): Dice así: "Del señor diputado Loutaif: preferencia con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto del proyecto de resolución contenido en el expediente 7847-d-2001..."
...
SR. PRESIDENTE , (): Perdón, señor secretario, la Presidencia anunció que se trataba de preferencias con despacho de comisión. ¿Puede aclarar, señor secretario?
...
SR. , (): La propuesta del señor diputado Loutaif consiste en un pedido de preferencia con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión, respecto del proyecto de resolución contenido en el expediente 7847-d-2001, por el que se rechaza la observación efectuada por el Poder Ejecutivo nacional, mediante el decreto 1.477/01, a la ley 25.471 (ex agentes YPF).
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia advierte que se está solicitando una preferencia con o sin despacho de comisión. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por el Chaco.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.