Periodo:119 Reunion:48 Fecha:23/01/2002 MOCIONES DE ORDEN Y DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado acordó con el resto de las bancadas el texto de la iniciativa, independientemente de haber informado en la Comisión de Labor Parlamentaria que habría de solicitar su tratamiento.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no va a abrir el debate sobre un tema que todavía no cuenta con el consenso de la Honorable Cámara; el cuerpo oportunamente se pronunciará acerca de la incorporación del asunto en el orden del día de la presente sesión. La Presidencia advierte sobre la importancia del proyecto presentado por el señor diputado por Tucumán y, por ello, su texto debe ser acordado por la totalidad del cuerpo; no sería bueno ponerlo a consideración y que no obtenga un pronunciamiento favorable. Una vez que el texto sea acordado, la Cámara podrá votarlo por unanimidad.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia sugiere al señor diputado que no plantee la cuestión de privilegio ya que estamos abocados al tratamiento de otro asunto.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no va a permitir el debate sobre este asunto ya que su tratamiento no se encuentra habilitado. El señor diputado Vitar planteó esta cuestión en la Comisión de Labor Parlamentaria y señaló la necesidad de sancionar esta iniciativa en el día de la fecha. Por lo tanto, sugiero al señor diputado que realice las consultas pertinentes a fin de consensuar el texto. Todos sabemos de la importancia del tema y, por ello, es necesario lograr un consenso. Cuando éste haya sido alcanzado, la Cámara se pronunciará acerca de las mociones presentadas.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.