Periodo:119 Reunion:47 Fecha:05/01/2002 MOCIONES DE ORDEN Y DE PREFERENCIA

SR. PRESIDENTE , (): En el curso del debate que acaba de concluir la señora diputada Zuccardi formuló moción de orden de que la Honorable Cámara se aparte de las prescripciones del reglamento a efectos de acordar preferencia para el tratamiento de un proyecto de ley modificatorio de la ley 25.188, de ética pública. Asimismo, el señor diputado Roggero formuló iguales proposiciones respecto de dos proyectos.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿El señor diputado se refiere a las iniciativas contenidas en los expedientes 7647-d-2001 y 7649-d-2001?
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Usted solicita preferencia para el tratamiento de estos proyectos, señor diputado?
...
SR. PRESIDENTE , (): Es lo mismo que pide la señora diputada con respecto a su proyecto referido a la ley de ética pública.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento, se someterán a votación conjuntamente las proposiciones formuladas por la señora diputada Zuccardi y por el señor diputado Roggero.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde votar en primer término si la Honorable Cámara se aparta de las prescripciones del reglamento a fin de pronunciarse sobre las preferencias solicitadas. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración las mociones de preferencia formuladas a fin de que los tres proyectos mencionados sean tratados en la próxima sesión, con o sin despacho de comisión. Se va a votar. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan acordadas las preferencias solicitadas. Habiéndose cumplido el objeto de la convocatoria, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.