Periodo:119 Reunion:46 Fecha:19/12/2001 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado estaba hablando del estado de sitio y ahora se refiere al proyecto de ley de presupuesto. Sería conveniente aclarar de qué asunto estamos hablando.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia cree haber entendido perfectamente el planteo del señor diputado Roggero: éste solicitó a la Presidencia que, en caso de que se ratificara la declaración del estado de sitio, convoque inmediatamente al cuerpo para continuar con esta sesión. Si hiciera falta, esta propuesta será puesta a consideración de la Cámara para que exprese su voto y se termine de una vez con un debate que hasta ahora no se ha podido dar, porque el cuerpo todavía no ha sido oficialmente notificado. Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera agotado el temario de este primer tramo de la sesión, a menos que los señores diputados decidan que la Cámara se aboque a la consideración de este nuevo asunto. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Corrientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea aclarar que una cuestión es la planteada por el señor diputado Roggero respecto del tema del estado de sitio y otra se refiere a lo dispuesto en el seno de la Comisión de Labor Parlamentaria en cuanto a que el cuerpo pase a cuarto intermedio hasta mañana a las 11 a fin de tratar los asuntos acordados. La Presidencia va a proceder conforme a lo previsto, pero como la señora diputada Walsh está solicitando el uso de la palabra, entiende razonable que se exprese. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea aclarar a la señora diputada que se han solicitado dos pedidos de pase a cuarto intermedio. El primero ha sido producto del eventual dictado del estado de sitio, respecto del cual dije que una vez que contara con conocimiento fehaciente de tal situación, convocaría a la Honorable Cámara. El segundo pedido de pase a cuarto intermedio ha sido solicitado oportunamente por el señor diputado Roggero, quien ha pedido que lo acordado en Labor Parlamentaria sea tratado mañana a las 11. De manera que son dos cuestiones totalmente distintas que la Presidencia desea aclarar para que no se malinterpreten.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. La Presidencia formulará las consultas correspondientes a la Presidencia de la Nación e informará los resultados a los presidentes de los bloques. Invito a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta mañana a las 11.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.