Periodo:119 Reunion:45 Fecha:05/12/2001 RENUNCIAS

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita autorización de la Honorable Cámara a los efectos de dar entrada en esta sesión a las renuncias presentadas a sus cargos por el señor secretario Parlamentario, doctor Guillermo Raúl Aramburu; el señor secretario Administrativo, ingeniero Luis Flores Allende; el señor secretario de Coordinación Operativa, don Eduardo Daniel Rollano; el señor prosecretario Parlamentario, licenciado Roberto César Marafioti; el señor prosecretario Administrativo, doctor Jorge Hernán Zavaley, y el señor prosecretario de Coordinación Operativa, doctor Juan Estrada. Si hubiera asentimiento se dará entrada a las mencionadas renuncias.
...
SR. PRESIDENTE , (): Obrando las renuncias en Secretaría, esta Presidencia entiende que sería ilógico hacérselas leer a los propios renunciantes. Quiero dejar asentado mi agradecimiento por el esfuerzo que han realizado y por la colaboración que le han brindado a la Presidencia. En mi caso personal he sido vicepresidente de esta Honorable Cámara durante dos años, y nunca dejaron de atenderme como corresponde, a pesar de ser un hombre de la oposición. En consideración las renuncias presentadas. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan aceptadas las renuncias.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.