Periodo:119 Reunion:44 Fecha:29/11/2001 DONACION DE INMUEBLES AL ARZOBISPADO DE PARANA Y A LA MUNICIPALIDAD DE BASAVILBASO (ENTRE RIOS)

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los proyectos de ley cuyo tratamiento sobre tablas acaba de ser aprobado. Si hubiere asentimiento de la Honorable Cámara, ambas iniciativas serán consideradas en forma conjunta y se votarán en general y en particular en un solo acto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. De acuerdo con lo resuelto por la Honorable Cámara, se van a votar en un solo acto, en general y en particular, los proyectos de ley enunciados.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan definitivamente sancionados los proyectos de ley. Se comunicarán al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.