Periodo:119 Reunion:44 Fecha:29/11/2001 MODIFICACION DE LA LEY 19.032 (CREACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS)

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley cuyo tratamiento sobre tablas acaba de ser aprobado, por el que se modifica la ley 19.032 de creación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Perdón, señora diputada. Sabemos que usted habrá de realizar una breve exposición en relación con el proyecto que ha sido acordado. Como hay un pedido de algunos señores diputados para que esta iniciativa sea votada en general y en particular en un solo acto, solicito a los señores diputados que no se retiren del recinto porque únicamente está anotada para hacer uso de la palabra la señora diputada Guevara y luego que ella finalice con su exposición, si hubiere asentimiento, la Cámara se pronunciará en un solo acto respecto del proyecto en debate y de los pedidos de inserción. Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, se procederá a votar el proyecto en general y en particular en una sola votación, juntamente con las inserciones solicitadas en el curso de esta sesión por los señores diputados. - Asentimiento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general y en particular el proyecto de ley, juntamente con las inserciones solicitadas por los señores diputados. - Resulta afirmativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. (Aplausos prolongados.) Se comunicará al Honorable Senado. Quedan autorizadas las inserciones solicitadas.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.