Periodo:119 Reunion:43 Fecha:28/11/2001 CONSULTA

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): A fin de responder al señor diputado preopinante, la Presidencia cederá el uso de la palabra el señor diputado Pernasetti. Sin perjuicio de ello, recuerdo a los señores diputados que aún quedan temas muy importantes para considerar. En este sentido, el proyecto de ley que la Cámara tratará a continuación es de suma trascendencia, y tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo en cuanto a su redacción. En consecuencia, pediría al señor diputado Pernasetti que fuera lo más breve posible. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hay varios pedidos para hacer uso de la palabra. Si entramos en un debate sobre temas que están fuera de lo acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria, creo que vamos a poner en riesgo la continuidad de la sesión. Es sugerencia de esta Presidencia que avancemos en la sesión con los temas incluidos en el orden del día, para después abocarnos a los pedidos de apartamiento del reglamento, que son muchos y tienen por objeto que la Cámara considere diversos asuntos. Por lo tanto, esta Presidencia sugiere que con la explicación dada por el señor diputado Pernasetti demos por cerrado el tema y sigamos avanzando con el tratamiento del orden del día.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia quiere advertir especialmente a los señores presidentes de bloque que hay muchas manos levantadas de señores diputados que quieren hacer uso de la palabra. Si habilitamos este tema a la discusión, seguramente no podremos avanzar con el resto del temario, y hay asuntos muy importantes por tratar. Si hay acuerdo de los bloques, avanzaremos con el tratamiento del orden del día, y después el señor diputado Polino tendrá tiempo para formular sus preguntas.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.