Periodo:119 Reunion:42 Fecha:27/11/2001 DONACION DE UN INMUEBLE A LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley en revisión por el que se transfiere a título gratuito a favor de la Municipalidad de Salta el dominio de un inmueble de propiedad del Estado nacional ubicado en la ciudad mencionada (expediente 0164-s-2001). Buenos Aires, 8 de agosto de 2001 Al señor presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Tengo el honor de dirigirme al señor presidente a fin de comunicarle que el Honorable Senado, en la fecha, ha sancionado el siguiente proyecto de ley que paso en revisión a esta Honorable Cámara EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS, etc... ARTICULO 1°.- Transfiérese a título gratuito a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, provincia de Salta, el dominio del inmueble propiedad del Estado nacional, ubicado en la ciudad de Salta, identificado como Departamento 01- Capital, Manzana 12, Sección A, Matrícula 91723. ARTICULO 2°.- La transferencia se realiza con el cargo de ser destinado exclusivamente a espacio verde, para fines recreativos y de esparcimiento. ARTICULO 3°.- Los gastos que demande la transferencia quedarán a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Salta. ARTICULO 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general y en particular, con la modificación señalada por el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.