Periodo:119 Reunion:4 Fecha:22/03/2001 REPUDIO DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Corresponde que en una sola votación la Cámara apruebe el dictamen de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías mediante el cual se repudia el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 contra el gobierno constitucional, y la acción represiva de la dictadura. La Presidencia aclara que en esta sesión solo se procederá a la sanción del proyecto de resolución, dejando para la sesión de la semana próxima la consideración de este asunto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se va a dar lectura del proyecto cuya sanción se aconseja en el dictamen en cuestión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia sugiere que se faculte a la Comisión de Labor Parlamentaria para fijar la fecha de la sesión especial.
...
SR. PRESIDENTE , (): El texto del artículo 3° quedaría entonces redactado del siguiente modo: "Facultar a la Comisión de Labor Parlamentaria a fijar la fecha para la sesión especial ...".
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): No habiéndose formulado objeciones, se va a votar el proyecto de resolución con la enmienda propuesta por la Presidencia.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de resolución. Se harán las comunicaciones pertinentes. No habiendo más asuntos que tratar, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...