Periodo:119 Reunion:37 Fecha:07/11/2001 MANIFESTACIONES Y PRONUNCIAMIENTO

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): En realidad, la primera moción que debe votarse es la formulada por el señor diputado Camaño.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Diría que el procedimiento a seguir es casi el que indicó el señor diputado Camaño, pero no exactamente así. La moción del señor diputado Camaño fue planteada en la reunión anterior, pero no alcanzó a votarse por falta de quórum. En esta misma reunión las señoras diputadas Carrió y González plantearon mociones de apartamiento del reglamento para formular mociones de preferencia o de tratamiento sobre tablas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una aclaración tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia cree conveniente hacer una aclaración.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia estima que es apropiado aclarar su moción. Con motivo de la sesión especial convocada para el día de ayer -que fracasó por falta de número-, se arribó a un acuerdo entre los bloques; pero como en ese momento ya no se estaba desarrollando la sesión, no tiene valor de propuesta. Sin embargo, dicha propuesta fue hecha -del mismo modo que lo acaba de realizar la señora diputada Carrió- por la señora diputada González, de manera que el orden se mantiene. Lo que debe ser votado a continuación es la moción formulada por el señor diputado Camaño antes de que la reunión de la semana anterior pasara a cuarto intermedio. ¿La puede repetir, señor diputado Camaño?
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Camaño ha formulado moción en el sentido de que se cierre el debate sin lista de oradores, es decir que se pase a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En este momento están ingresando más diputados al recinto, de manera que vamos a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de orden.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar nominalmente la moción de orden formulada por el señor diputado Camaño. -
...
SR. , (): Se han registrado 114 votos afirmativos, 85 votos negativos, 2 abstenciones y no se han identificado los votos de 12 señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): La votación ha resultado afirmativa; en consecuencia, queda aprobada la moción. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden silencio para que podamos escuchar al orador.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Pernasetti está aclarando el sentido del voto, y esto está contemplado en el reglamento, señor diputado. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Luego de que el señor diputado Pernasetti concluya con su aclaración, la Presidencia cederá el uso de la palabra al señor diputado por Mendoza. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.