Periodo:119 Reunion:16 Fecha:04/07/2001 CUESTION DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con todo el respeto que me merece el señor diputado, esta Presidencia le informa que no ha hecho otra cosa que hacer observar el reglamento con la elasticidad que éste le permite. Para formular mociones de preferencia y de sobre tablas había otros diputados que no pudieron hablar, porque el término se insumió en otro debate. Aclarada esta cuestión, la Presidencia pregunta al señor diputado por Chubut si desea que su cuestión de privilegio pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales, o si quiere someterla a votación para ver si se le acuerda carácter preferente.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que el señor diputado por Chubut quiere que se reconsidere una votación. ¿Es eso lo que solicita, señor diputado?
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado preopinante que estaba anotado en quinto lugar para hablar en ese término reglamentario. Como han hablado tres señores diputados, quedaría en segundo lugar para la próxima sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.