Periodo:119 Reunion:16 Fecha:04/07/2001 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Continúa la sesión. Mientras se constituye el quórum, tiene la palabra el señor diputado por Catamarca a fin de informar sobre el acuerdo logrado durante el cuarto intermedio.
...
SR. PRESIDENTE , (): Voy a hacer una aclaración para ver si los señores diputados están contestes con lo que se acaba de convenir. Se acordó el planteamiento de tres pedidos de apartamiento del reglamento, uno de la señora diputada Castro, otro del señor diputado das Neves y el tercero del señor diputado Camaño; además, el señor diputado Corchuelo Blasco está anotado para plantear una cuestión de privilegio. De no registrarse quórum en los próximos minutos, pasaremos a cuarto intermedio. Para una aclaración tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no puede conceder el uso de la palabra al señor diputado Camaño porque no hay quórum para votar su moción. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.