Periodo:119 Reunion:16 Fecha:04/07/2001 MOCION DE ORDEN

SR. PRESIDENTE , (): ¿A qué efectos, señor diputado?
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una moción de orden tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita al señor diputado que abrevie su exposición.
...
SR. PRESIDENTE , (): No, señor diputado, porque de lo contrario la Cámara no podrá entrar a considerar los temas centrales cuyo tratamiento se ha acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria.
...
SR. PRESIDENTE , (): Redondee su exposición, señor diputado. La Presidencia va a someter al pronunciamiento de la Cámara la moción de apartamiento del reglamento que usted formuló, para cuya aprobación se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Su tiempo ha concluido, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: le ruego que ayude a que la sesión se desarrolle con normalidad, y pido a los señores diputados que tomen asiento para poder proceder a la votación de la moción de apartamiento del reglamento formulada por el señor diputado por Chubut. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca. Jelicié
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de apartamiento de reglamento formulada por el señor diputado por Chubut. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. La Presidencia aclara que se requerían las tres cuartas partes de los votos emitidos, y el bloque de la Alianza -como acaba de informar el señor diputado Pernasetti- votó en contra de la moción de apartamiento del reglamento.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.