Periodo:119 Reunion:16 Fecha:04/07/2001 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE SOBRE TABLAS (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Continúa el término reglamentario destinado a mociones de preferencia y de tratamiento sobre tablas. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si la señora diputada solicita la preferencia para el tratamiento de estos tres proyectos con despacho de comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de preferencia formulada por la señora diputada por Buenos Aires. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de preferencia formulada por la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan acordadas las preferencias solicitadas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Pernasetti le está solicitando una interrupción por intermedio de esta Presidencia, señor diputado Alchouron.
...
SR. PRESIDENTE , (): Está en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de preferencia formulada por el señor diputado por Buenos Aires para que el proyecto al que ha aludido sea considerado con despacho de comisión. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda acordada la preferencia solicitada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que la moción de preferencia formulada por la señora diputada Camaño ya fue aprobada, y por otro lado estima importante que los señores presidentes de bloque se pongan de acuerdo para lograr un ordenamiento de esta sesión, pues la media hora destinada a la consideración y votación de las mociones de preferencia y de sobre tablas ya ha concluido. En razón de que existe una extensa lista de legisladores anotados para formular peticiones, la Presidencia sugiere que se pase a considerar los asuntos contenidos en el plan de labor aprobado por el cuerpo, y luego se planteen las solicitudes que han quedado pendientes. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia reitera que la moción de la señora diputada Camaño ya fue sometida a votación. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: lo que usted propone es una modificación al reglamento de la Honorable Cámara, que establece que esta media hora es improrrogable. De manera que por la vía que usted plantea no podremos dar cumplimiento a su solicitud. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar al orden del día.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.