Período:129 Reunion:10 Fecha:30/11/2011 MOCIÓN DE ORDEN


SR. PRESIDENTE(FELLNER) Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.


SRA. FADEL, PATRICIA SUSANA (MENDOZA): Señor presidente: solicito que la Cámara se aparte de las prescripciones del reglamento para considerar el proyecto de ley por el que se autoriza a la señora presidenta de la Nación a ausentarse del país durante el año 2012.
Este proyecto está ingresado bajo el número de expediente 0010-pe-2011 y aunque no tiene dictamen sabemos que se trata de un formalismo, porque me imagino que la Cámara no se va a oponer a que la señora presidenta de la Nación salga del país.
Por lo tanto, solicito el apartamiento del reglamento para poder incorporar al temario y votar este proyecto de ley.


SR. PRESIDENTE(FELLNER) Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


SRA. GIUDICI, SILVANA MYRIAM (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Señor presidente: estamos de acuerdo. Es un trámite usual y de forma.


SR. PRESIDENTE(FELLNER) Se va a votar el apartamiento del reglamento para tratar en esta sesión el proyecto de ley, contenido en el expediente 0010-pe-2011, por el que se autoriza a la señora presidenta de la Nación a ausentarse del país durante 2012. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.

- Resulta afirmativa.

SR. PRESIDENTE(FELLNER) Queda aprobada la moción y se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presenta sesión.



Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.