Período:125 Reunion:35 Fecha:28/02/2008 PLAN DE LABOR


SR. PRESIDENTE(FELLNER) Corresponde ahora pasar al término reglamentario destinado a la consideración del plan de labor propuesto por la Comisión de Labor Parlamentaria.
Por Secretaría se dará lectura:

Secretario (Hidalgo).- El plan de labor dice así: proyecto de ley con disidencias, expediente 0082-s-2007, reordenamiento de la actividad ferroviaria y creación de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado.
Tratamiento sobre tablas: expediente 0247-s-2007, proyecto de ley. Convenio federal sobre acciones en materia de tránsito y seguridad vial suscripto el 15 de agosto de 2007 entre el Estado nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fuera ratificado por decreto del Poder Ejecutivo nacional 1232 del 11 de setiembre de 2007.
Expediente 0170-s-2007: proyecto de ley mediante el cual se propicia la extracción, remoción y traslado a los lugares indicados por la Prefectura Naval Argentina de buques, artefactos navales y otros que se encuentren en aguas de la cuenca hídrica Matanza-Riachuelo.
Expediente 0246-s-2007: proyecto de ley. Régimen transitorio para el tratamiento fiscal de las inversiones en bienes de capital y obras de infraestructura.
Expediente 0016-pe-2007: proyecto de ley por el cual se establece un régimen de individualización de todo recién nacido y del binomio madre-hijo con el fin de asegurar el derecho a la identidad de todas las personas desde su nacimiento y a los efectos de la inscripción del mismo.
Expediente 0275-s-2006: proyecto de ley sobre marca colectiva.
Expediente 0284-s-2006: proyecto de ley sobre sistemas turísticos de tiempo compartido.
Expediente 0249-s-2007: proyecto de ley sobre convenio de transferencia progresiva de competencias penales de la justicia nacional al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1º de junio de 2004.
Expediente 0248-s-2007: proyecto de ley en revisión por el cual se sustituye el artículo 1º de la ley 23.184, modificada por la ley 24.192, sobre violencia en espectáculos deportivos.


SR. PRESIDENTE(FELLNER) En consideración el plan de labor propuesto por la Comisión de Labor Parlamentaria.
Se va a votar.

- Resulta afirmativa.

SR. PRESIDENTE(FELLNER) Queda aprobado el plan de labor.




Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.