Período:124 Reunion:29 Fecha:06/09/2006 JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA Y FISCALÍA DE PRIMERA INSTANCIA EN QUILMES
SRA. PRESIDENTA(VACA NARVAJA)
Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Justicia y de Presupuesto y Hacienda recaído en el proyecto de ley sobre modificación de la estructura del Juzgado Federal de Primera Instancia y creación de una Fiscalía de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires (expediente 6397-d-2005).
En consideración en general.
Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
SR. CIGOGNA, LUIS FRANCISCO (BUENOS AIRES):
Señora presidenta: cabe señalar que en la comisión no ha habido disidencias. El juez está saturado de causas y nos llama permanentemente, preocupado por la pronta solución de su problema, por lo que hubo absoluta coincidencia en la conveniencia de resolver esta cuestión de inmediato.
En consecuencia, solicito a los señores diputados que nos acompañen con su voto.
SRA. PRESIDENTA(VACA NARVAJA)
Se va a votar.
- Se practica la votación nominal.
- 2006/124OT21_09_R29.pdf
- Conforme al tablero electrónico, sobre 158 señores diputados presentes, 154 han votado por la afirmativa, registrándose además 2 abstenciones. No se ha computado el voto de un señor diputado.
SR.(SECRETARIO (HIDALGO))
Se han registrado 154 votos afirmativos, ninguno por la negativa y 2 abstenciones.
SRA. PRESIDENTA(VACA NARVAJA)
La Presidencia deja constancia de que los señores diputados María América González, Bisutti, Rodríguez, Argüello, Ilarregui, Sylvestre Begnis, Bösch de Sartori, Agüero, Lamberto, Ferri, Daud e Iturrieta han votado por la afirmativa.
En consideración en particular.
Si hay asentimiento, se votarán los artículos 1° a 4° en un solo acto.
SRA. PRESIDENTA(VACA NARVAJA)
Se va a votar.
- El artículo 5° es de forma.
SRA. PRESIDENTA(VACA NARVAJA)
Queda sancionado el proyecto de ley.
Se comunicará al Honorable Senado.