Período:121 Reunion:29 Fecha:17/12/2003 PROCURACIÓN PENITENCIARIA


SR. PRESIDENTE(CAMAÑO) Corresponde considerar las enmiendas introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión sobre régimen de la procuración penitenciaria (expediente 0583-d-2002).



Aquí comunicación DEL HONORABLE respecto de las modificaciones introducidas al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión SOBRE REGIMEN DE LA PROCURACION PENITENCIARIA (EXPEDIENTE 0583-d-02)

SR. PRESIDENTE(CAMAÑO) En consideración.
Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.


SRA. FALBO, MARIA DEL CARMEN (BUENOS AIRES): Señor presidente: no haré uso de la palabra en razón de que en oportunidad de resolverse la incorporación de este asunto en el orden del día expliqué someramente nuestra posición.


SR. PRESIDENTE(CAMAÑO) Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.


SR. PERNASETTI, HORACIO FRANCISCO (CATAMARCA): Señor presidente: nuestro bloque apoyará el proyecto con las modificaciones introducidas por el Honorable Senado. Las razones de nuestra postura ya se han expuesto en ocasión de que informara la señora diputada Falbo, y por lo tanto nos remitimos a lo dicho.


SR. PRESIDENTE(CAMAÑO) Se va a votar si se aceptan las enmiendas introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión.

- Resulta afirmativa.

SR. PRESIDENTE(CAMAÑO) Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley.
Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.

13

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.