Comisiones » Permanentes » Comisión Permanente de Agricultura y Ganadería »

AGRICULTURA Y GANADERIA

Comisión Permanente

Of. Administrativa: Piso P01 Oficina 104

Secretario Administrativo SR. DARRE JUAN AGUSTIN

Martes 17.30hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2103 Internos 2103/04

cayganaderia@hcdn.gob.ar

PROYECTO DE RESOLUCION

Expediente: 7176-D-2006

Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION DEL NADADOR SERGIO ANDRES FERREYRA, EN LA VIII EDICION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS SUDAMERICANOS - ODESUR 2006 -, REALIZADOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2006 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Fecha: 30/11/2006

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 184

Proyecto
Expresar su beneplácito, por la destacada participación del nadador misionero Sergio Andrés Ferreyra, como integrante del Seleccionado Argentino, en la VIII Edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos, –ODESUR 2006_ realizados en el mes de Noviembre, en Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El objetivo del presente proyecto, es expresar el beneplácito de ésta Honorable Cámara, por la participación y los logros obtenidos por el nadador misionero Sergio Andrés Ferreyra, como integrante del destacado grupo de deportistas Argentinos, que representó a nuestro país, en la VII Edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos –ODESUR 2006_ realizados en Buenos Aires.
Sergio es misionero y actualmente compite representando al Club de Regatas, de la hermana provincia de Corrientes, su logro mas resonante a lo largo del campeonato, estuvo dado por la participación en la histórica posta 4x1000 combinada que terminó con la hegemonía que por 26 años tuvo Brasil. Esta posta, que logró el Oro en los Odesur, también estuvo integrada por: José Meolans, Joaquín Belza y Mariano Caviglia. Completando su destacada actuación en estos Juegos Sudamericanos al obtener, el segundo puesto –medalla de plata- en la prueba de los 200 metros con un tiempo de 2m19s31/100 y la medalla de Bronce en los 100 metros pecho quedando cuarto en los 50 metros pecho.
Es importante mencionar, que la Argentina, con un total de 297 medallas –207 de oro, 96 de plata y 93 de bronce- se quedó con la VIII edición de los Juegos Odesur, realizados en el país donde participaron 2.700 atletas representantes de 15 países.
La excelente trayectoria lograda como deportista, de Sergio Ferreyra, se debe al esfuerzo permanente y al entrenamiento responsable a lo largo de su vida deportiva, convirtiéndolo en un ejemplo, a ser imitado por jóvenes argentinos que ven en el deporte un espacio de distensión y superación.
Por ello es importante premiar con el reconocimiento desde ésta Honorable Cámara, a este deportista misionero, quien a demostrado a través de su trayectoria deportiva, un espíritu de superación y ha obtenido producto de su esfuerzo importantes logros deportivos.
Es por ello que solicito el acompañamiento de mis pares, en la aprobación de este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
KAKUBUR, EMILIO MISIONES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión(Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/12/2006 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
06/02/2007
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1899/2006 06/02/2007
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION APROBADO